domingo, 30 de septiembre de 2007

Cae la Colonia Nueva ante Espartanos

En un duelo de dos tiempos, uno para cada conjunto, nuestra oncena cayó derrotada 4 goles por 2 ante Esparta “B” en el cómodo Campo Thomson, esto después de perder una ventaja de 0-2 que parecía ser definitiva al comenzar la segunda mitad del enfrentamiento.

Con esta derrota en la jornada 1 de la Copa “San Pelusinha”, los guindas no tienen unidades en su haber, en tanto que los “pikachus” se encuentran en la cima de la clasificación gracias a estos tres puntos.

El juego inició con los amarillos en busca de tener el control de la de “gajos”, lo que les permitió llegar con cierto peligro ante la meta de Villa en un par de ocasiones, las cuales fueron resultas de manera ortodoxa por el arquero de la Nueva.
Cuando transcurría el minuto 35 de juego, Mahopet sirvió un pase filtrado y con ventaja para Gary, donde esté con un toque ligero clareó al arquero para enviar el esférico al fondo de la meta y darle la ventaja de 1-0 a los colonianos.
Ya en la segunda parte de la entrevista, Mike habilitó de gran manera a Borguetti al cobrar una falta adelante del medio campo para que el primero controlara de manera exquisita el balón y definiera con sobriedad ante el achique del arquero para colocar los cartones con un 2-0 que parecía ser definitivo.
Los errores de los dirigidos por ‘Guutin’ Correa comenzaron a cobrarles factura y en sólo una decena de minutos, Esparta ‘B’ aprovechó las malas salidas de la Colonia Nueva para emparejar el tanteador y colocar el duelo en la balanza.
De ahí en adelante se vio poco ataque por los guindas y estos terminaron por sucumbir en dos ocasiones ante la ofensiva amarilla para terminar con una derrota de 4 por 2, lo que les sirvió a los ganadores para cobrar venganza de la derrota sufrida por idéntico marcador en el pasado Torneo de Copa.
El siguiente duelo de la Colonia Nueva será el próximo domingo 7 de octubre en sede y horario por confirmar el próximo martes 2 del mencionado mes.

Alineación Colonia Nueva. Villa, Fabio, Unix, Reyna, Memo, Mike, Sergio, Alex, Borguetti Mahopet y Gary.

Cambios: Beto y Pako.

Asistencia: 40 personas.

Redacción: Edgar "Gary" Toriz

jueves, 27 de septiembre de 2007

Demo Camisetas Informatica

Aqui les pongo los demos de las camisetas del equipo de futbol rapido de informatica( si les gusta el diseño cualquiera puede pedir), su costo sera de entre 90-1oo pesos mas o menos, se aceptan comentarios.

FRENTE
ATRAS


Previo Col. Nueva - Esparta B

Fecha: Domingo 30 de Septiembre del 2007
Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Campo Thompson, Col. Robledo

Notas: Favor de llevar 20 pesos para el arbitraje, ya que se tiene que pagar el de ese juego y el del que sigue, porque los 125 pesos que se tenian se usaron para pagar la inscripcion al cuadrangular, es decir el que gane, se lleva un trofeo.


Crokis:

domingo, 16 de septiembre de 2007

Col Nueva 3 - Cipres 3

Primeramente una felicitación a todo el equipo en general por el gran partido que se dio el día de hoy. Empezamos algo titubeantes en la saga defensiva y con mucha marca y presión por parte de Cipres, tan así que en unos minutos ya nos tenían 2 goles abajo. Durante el transcurso del primer tiempo el mando del juego se fue tornando a nuestro favor, dando como resultado el 1er gol de colonia nueva por conducto de Mike mediante un buen disparo de media distancia. Después se marco un penalti a nuestro favor que por desgracia Mike erró tirandolo por el centro. Antes de finalizar el 1er tiempo una buena jugada al espacio para Gary sacando al portero rival, pero estrellando el esférico al poste dramáticamente.
Ya al 2do tiempo el partido se nivelo, habiendo jugadas de gol en ambas porterías, pero siendo mas peligrosos los ataques de col. Nueva, dándose el 2do tanto por el conducto de Chelín para poner el marcador empatado. El partido se puso 3-2 favor col. Nueva por conducto de Gary en una excelente jugada de triangulación por parte de los guindas y culminándola con un bonito sombrerito al portero rival. A 5 minutos de finalizar el encuentro empato el equipo de Cipres 3-3.

Alineación Col. Nueva.: Villa, Chilo, Memo, Rolando, Fabio, Yuni, Benja, Sergio, Mike, Chelín, Pako.
Cambios: Gary, Carmona, Cesar, Beto, Majopen, Moy.
Goles: Mike, Chelin, Gary.

Bienvenidos al blog de Col. Nueva FC

Hola que tal, bienvenidos al Blog del equipo de fútbol Colonia Nueva, el cual radica en la ciudad de Mexicali BC. Por este medio iré posteando las fechas de los juegos y los resultados de los mismos. Aquí les dejo una foto de algunos integrantes del equipo.